Insane's Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar de locos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FMV!!! (Fanmade Music Videos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

FMV!!! (Fanmade Music Videos) Empty
MensajeTema: FMV!!! (Fanmade Music Videos)   FMV!!! (Fanmade Music Videos) EmptyDom Ene 16, 2011 4:24 am

Los Anime Music Videos son increiblemente populares, de eso no hay duda. Sin embargo, como fan de las historietas occidentales, he encontrado videos similares de series animadas gringas, de videojuegos, comics, incluso de películas Live Action. Por ello, considerando que hay muy buenos videos que ilustran a nuestros personajes o series favoritas, aquí les dejo algunos videos que me gustan mucho.

Comenten, compartan, lavense las manos antes de comer y después de ir al baño, y divirtamonos un poco con estos trabajos.


Este es un video que encontré recientemente, de uno de los mejores personajes de la serie Reboot (que Dreamworks, Pixar ni que nada!!! estos tipos fueron los primeros en animar a computadora!!! suck it!!!), es algo cliché escuchar Bring Me to Life de Evanescence (o In the End de Linkin Park) en esta clase de cosas, pero este video estuvo muy bueno, muy buena sincronización con el ritmo y las letras


Este es un video que yo hice, usando viñetas de la miniserie Green Lantern: Rebirth. Aunque el prota del video (y del cómic) no es de mis personajes favoritos, este me quedó mejor que el que está dedicado al favorito xD (aunque bueno, esa canción es mi favorita, al final de cuentas)


Para que no digan que no veo anime xD Aquí está un video dedicado a la segunda personalidad de Jaden/Judai Yuki, el protagonista del primer spin off de Yu-Gi-Oh!, la versión GX. Otro video muy bueno que sincroniza muy bien con el ritmo y letras de la canción.

Postearé más videos luego.
Mientras tanto, mis compañeras y compañeros foristas, amigos del alma ¿cuáles son sus FMV favoritos?
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

FMV!!! (Fanmade Music Videos) Empty
MensajeTema: Re: FMV!!! (Fanmade Music Videos)   FMV!!! (Fanmade Music Videos) EmptyJue Mayo 05, 2011 1:21 pm

shhaa amne gusto el de Green Lenter

esta muy bueno

y a mi manera un poco de METAL jajaja

esto es de lo mejor que me eh topado una de mis banda "FAROVITAS" y DISNEY una verdadera obra de arte... emmmm bueno almenos para mi jajaja disfruten


Volver arriba Ir abajo
 
FMV!!! (Fanmade Music Videos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insane's Town :: Entretenimiento :: Temas Varios-
Cambiar a: