Insane's Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar de locos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rol Libre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Rol Libre Empty
MensajeTema: Rol Libre   Rol Libre EmptyJue Oct 21, 2010 10:36 pm

Un par de detalles que me gustaría mencionar:
1.- Creo que sería bueno que solo controlaramos nuestras propias acciones. Lo digo más que nada porque no conozco a toda la gente aqui lo suficiente, y no quisiera mencionar la acción de alguien y que tal persona no quisiera hacer eso, u omitirla y hacer algo ridiculo 1 me paso una vez, en un roll seria... fue horrible...
2.- Este estaría bien de prueba, porque quiero abrir uno de Halloween, y quiero ver como enloquece se desarrolla el roll

Bien, aquí comienza
---------------------------------
Aeolos va a caminando tranquilamente por una calle, cuando ve algo a su izquierda, que llama su atención. No solo era la vista, era el olor.

"¿Una pizzería? Cool." -pensó el joven. Entró al lugar. Solicitó una rebanada de una de las pizzas que tenian disponibles. Se sentó en una mesa a las afueras, cuando...

-Oh, hola -dijo entonces...
Volver arriba Ir abajo
Nillossiel
Hada Mística
Hada Mística
Nillossiel


Signo chino : Gato
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localización : En la Isla de Avallónë

Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 pm

-Oh, hola -dijo Nillo saludándolo al verlo en la mesa. ella ya iba por su segunda rebanada. -¿Cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
Agares

Agares


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre EmptyMar Nov 02, 2010 2:15 pm

Una persona estaba lejos de los dos muchachos... se sentía un poco mal por la fiesta que había pasado el día anterior, de lo único que tenía ganas era de comer algo delicioso que le quitara el malestar, el menú no era muy abundante, pizzas papas etc, por lo que debía ver que pizza era la más recomendable para sus síntomas.
Como no sabía que escoger se acercó a los chicos que estaba allí y dijo:

-¿Qué onda? jeje XD verán, necesito una recomendación...- les contó su problema y añadió:
-¿Que creen que podría comer que no me cayera tan pesado y me ayudara con la cruda que traigo encima??
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre EmptyMar Nov 02, 2010 3:53 pm

*-*-*Un silencio invadio el lugar, y comenzo a nublarce, destellos del cielo y relampagos empezaron a tronar una precencia se hacia notar, de repente un Angel se miraba al caminar*-*-*

PUUFFF--- de CARAAA!!! --- el tropiezo culmino en la salida del sol una ves mas ---** 37

---AUUUCHHHHHHH

35 --Digo emm hola chicos como estan? escuche pizza gratis y decidi venir a darles una miradilla!!!

-- Por sierto Agares te recomiendo la pizza de Alcazeltcer o de Peptobosmil..... emm o de Peperoni como mire tu jaja 39

Volver arriba Ir abajo
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre EmptyMar Nov 02, 2010 4:58 pm

-Je, bien, bien. ¿Qué tal tú? ¿Gustas sentarte? -le dijo, ofreciendole una silla amablemente. Segundos después vio llegar a Agares. No sabía que responderle. Y afortunadamente, no tuvo que hacerlo, ya que llegó Icaro

-¿Existe pizza de Alcaseltzer? -se sorprendió Aeolos, respondiendo de manera ingenua...
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre EmptyMar Nov 02, 2010 6:41 pm

[i]
---POEEEEESSS 21 no se si exista pero te recomiendo que no la pidas Agares, mejor de Peperoni.
Gracias por la silla Aeolos ^.^ con gusto comparto mesa con ustedes diganme como han estado?




PD: Soy Ikaro con "K"
quise ser diferente al de la mitologia por eso el nombre desde Dos con K y no con c de Icarus pero vaa minimo saben como se dice jajajaja sobres sigo en el rol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Libre Empty
MensajeTema: Re: Rol Libre   Rol Libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insane's Town :: Insane's Town :: La Roloteca-
Cambiar a: