Insane's Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar de locos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta de Halloween!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! EmptyVie Oct 29, 2010 9:33 pm

Aeolos estaba muy ocupado terminando de hacer los ultimos ajustes al lugar. Quería que se viera bien.

-Creo que esto bastará -dijo. Se dirigió a la cocina. Pensó que lo ideal sería que hubieran cosas para cenar. Habían varios bocadillos listos.

Se quitó la ropa. Eso era porque... ya llevaba su disfraz consigo. Solo entró al baño a arreglarse el cabello, y que se pareciera más al personaje que quería representar en su disfraz. Se puso finalmente un antifaz verde, y salió.

-Y aquí está... Linterna Verde V... listo para la fiesta -dijo, sentandose en una silla, mientras esperaba a los invitados...

Fiesta de Halloween!!! Kylessecondcostume
Volver arriba Ir abajo
Nillossiel
Hada Mística
Hada Mística
Nillossiel


Signo chino : Gato
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localización : En la Isla de Avallónë

Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! EmptySáb Oct 30, 2010 4:30 pm

Nillossiel caminaba un poco incómoda, no había conseguido unos zapatos apropiados, mas bien, no encontró de su número y esos que llevaban se le salían muy seguido. de continuar asi, terminaria quitándoselos antes de llegar a la fiesta. se acomodó su corona de flores y se ajustó sus alas de mariposa.
-Creo que he exagerado un poco -dijo pensando que las alas le habian quedado muy grandes -sólo espero no golpear a alguien con ellas.

Siguió caminando y al llegar al lugar de la reunión tocó la puerta esperando a que le abrieran.
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! EmptyMar Nov 02, 2010 4:00 pm

*-*-*Despacio y en Silencio se torno la noche a la puerta de la entrada de la casa misteriosa solo se erguia una linda chica *-*-*

--- ONEEEE CHAAAAANN!!!!
(haciendola saltar como Gato asustado y pegandose, en cuantro patas como gato tambien, en el techo)

27

--- Ohaiooo!! aun no llega nadie? OYEEE AEOOOLOOOSSS DEJANOSSS PASARRR o si no (sacando huevos podirdos de las bolsas) 1 maldicion se me trono uno......

--- OYEE AOOOLOOSSS MINIMO DEJAME PASAR AL BANIO A LIMPIARMEE 2

*-*-*37 CUAASS cae Nillo sentada encima de Ikaro.....!!! --- no de nuevo 36*-*-*

Volver arriba Ir abajo
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! EmptyMar Nov 02, 2010 4:52 pm

You know what? Fuck it! -pensó Aeolos mientras trataba de ponerse unos lentes de contacto que hicieran ver sus ojos blancos. Al final, decidió rendirse y no hacerlo-. Nunca entenderé como rayos ocurre eso... quizas si me consiguiera la pelicula que usa la máscara de Spider man...

Entonces oye algo a la puerta.

-Suenan como niños chiquitos jugando allá afuera... en fin... -se levantó y fue a abrir.

-¡Ah, hola! ¡Que gusto que llegaran! -dijo, invitandolos a pasar-. Te ves bien, Nillo, una hada muy linda. E Icaro tú disfraz se ve muy bi... ehm... ¿me recuerdas que se supone que eres?
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! EmptyMar Nov 02, 2010 6:36 pm

--JAJAJAJA a que no te la esperabas Soy un Choloscuintle de la calle, primo de ya sabes quien sobrino de tu sabes como, que vive serca de tu ya sabes donde y con te imaginas quien... abuelo del conocido de un tio del suegro de tu lo conces. 6 ................
ejjem 14 sii lo mismo dije Yo pero no me pude disfrazar diferente oo ya se espera......

JUAAAA
(movimientos del poder del prisma lunar, osea de la Sailor Moon)

JUAAAAA

Chachan soy un Extraterrestre.... creo que este esta mejor no? jaja que ondas Aeolos como estas tu?, gracias por la invitacion!! (entrando)

WOOO que chido te quedo la decoracion!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de Halloween!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween!!!   Fiesta de Halloween!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de Halloween!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insane's Town :: Insane's Town :: La Roloteca-
Cambiar a: