Insane's Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar de locos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo Contra Las Redes Sociales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyMar Ene 25, 2011 3:16 pm

Antes de que empiecen quiero aclarar, esta es mi opinión de lo que miro hoy en día en TV, esta no es un afan por molestar a la gente o mucho menos de faltar el respeto a ustedes, no quiero que lo tomen personal ya que no lo es, también me disculpo de antemano si digo algo que pueda mal interpretarse o hago molestar a alguien... al fin y al cabo esto es solo una opinión.

Ok bueno como el tema lo dice son mis comentarios contra las redes sociales.

Hace tiempo trabajaba en un Cyber Internet y un día la gente llegaba de abonche, niños desde los 10 años usaban las computadoras hasta 3 horas.... curiosamente no era jugando.... esto capto mi atención... por que no creía que fuera por estudio, las chicas que llegaban ya todas se llamaba igual ("wey", oye wey esto, oye wey aquello, callate wey!!!) y de mas cosas, por ahí escuche a alguien diciendo que por que no tenia "myspace".... achingaaa y que es eso? y se me explico que es una red social donde publicas tu vida... A Chingaa... osea que mi vida le va a pertenecer al mundo?.... pues algo parecido, la gente tiene la oportunidad de publicar fotos, estados de animo, vida social, amistades, números de teléfono, direcciones y cosas por el estilo, a chingaa... osea que puedo hacer que me rapten... no pss que genial....

Así quedo durante un tiempo, cuando yo definitivamente no pretendía dejar mi vida a cuestas de que los demas supieran si fui al baño y me limpie bien o no... personas seguían llegando y llegando y pasaban horas en las pc "myspeciando", pronto me encontré con personas "Expertas en Internet", estas personas "myspeiciaban" como si respiraran... pero no podían quitar un save screen, o mandar imprimir una hoja, o usar word, o navegar correctamente, y si una pagina la no entraba o marcaba error seguro no había Internet para ellos (los mensos la escribían mal)... fue gracioso un tiempo hasta que ya fue demasiado, la gente no sabia hacer nada en la pc y me hablaban pidiendo ayuda hasta para abrir el internet explorer y cuando esto pasaba lo primero que hacian es picarle miel veses al "myspace" hasta que la trataban... no hablaba mas que de "myspace" termine odiandolo.

ok eso paso y jamas quise volver a saber de esa red, poco después ya había escuchado de otras redes sociales llamadas "FaceBook" y "Twiter", no sin antes conocer que ya había metroflog, sexy o no, badoo y de mas estupideses. cosa que realmente me valia!, hasta que mi novia empezó a usar FaceBook y la gente me preguntaba y me decía "agregame al feis y platicamos"...... y que tal si mejor hablamos de una ves?... pues si la gente se volvió mas sedentaria y se quedaba en casa para estar en "feis"... mi novia empezó a decirme que el "feis" esto, que en el "feis" leyo el otro y que el "feis" hablo de mi con sus amigas y el "feis" y el "feis"..... PTM YAAAAAA no me hables de "Feis" y no digas nada de mi en "Feis" por favor.... no me interesa lo que pase en el!!! mis amigos empezaron a dejarme colgado por estar en esa pendejada.... oye quiero salir y platicar y todo... "conectate al feis y habamos" y cuando saliamos era un rato por que tenian que regresar a plantar cosas en su "granja" PTM.... lo volvi a odiar...

Es decir que tienen esas chin... que lo hace tan necesario a la gente? en que mundo vivimos??? poco tiempo después me entero de que "FaceBook" provoca una que otra riña... eso ya lo sabia mi novia se había peleado con algunas amigas de ella por leer algo que no debía en el perfil de alguien... comencé a sospechar que solo para eso servían las estupidas redes sociales, el caso es que la gente solo hablaba del "Feis" que lo que habian leido de fulanito, de sultanito y de manganito, que que mala onda el fulanito por lo que hiso con sultanita, que que mala onda de sultanito que no invito a manganito, y puras cosas de esas...

ok no quiero saber mas de esas redes.... tiempo paso y me entere que por fin le habian encontrado uso a "FaceBook"...
empresas grandes en EUA comenzaron a pedir los perfiles y redes sociales de las personas que contrataban y las que ya tenian contratados, esto para averiguar mas sobre las personas y si eran confiables, JAJAJAJAJA en este tiempo hubo una taza enorme de desempleos y de despidos, en las redes sociales se encontraban desde prostitutas, esposas de jefes con empleados, trasvestis, narcos, hasta empleados que hacian tranzas a la empresa directamente bajo sus narices... JAJAJAJAJAJA cosa que me causo reverenda hemorragia nasal por la risa JAJAJAJA...
Poco tiempo después me entero que ya todos los artistas tienen "feis" y "twiter", ahora que se quejan de que los persiguen los "paparazzys" y eso y ahora ya los puedes leer en la red social JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
un poco mas de tiempo y la gente empezaba a ver a sus celebridades diciendo estupideses en "feis" como "las chinas" JAJAJAJAJAJAJAJA

Fue una vez mas cuestion de tiempo y aquí les traigo las ultimas noticias de las Redes Sociales... lo que me hace Carcajearme y tener otra hemorragia nasal...




Uno de Cada 5 divorsios en EUA es por "FaceBook"
Spoiler:



Deja Morir a Su Hijo Por Estar En "FaceBook"
Spoiler:


Asesine a mi esposo por que no me dejo ver su perfil en "FaceBook"
Spoiler:



"Las Chinas"
Spoiler:



Mujer Mata a Su Bebe Por Ser Interrumpida en "FaceBook"
Spoiler:



La Conocio en FaceBook
Spoiler:


ya se, ya se, esto pasa tambien con otras situaciones, todos tenemos vicios, como yo y el Chocolate y los videojuegos, pero concidero que es sentido comun de la gente el saber cuando detenerse, al menos yo lo se.

se que a la mejor la negligencia de estas personas es la culpa en lugar de culpar a la red, sin embargo a mi me parece muy gracioso y culpable desde varios puntos de vista... jajajaja y es por que me rebota en la cabeza el hecho de que la gente pierda tanto tiempo en las redes sociales y se digan ser expertos en PC o que la gente se entero de cosas que no debian....

en lo personal, sobra y basta con tener un correo electronico, es usablemente necesario y sencillo y ya compartes demaciado y te expones tambien demaciado, para que quieres que la demas gente lea cosas que son personales o que no querias que se enteraran.

También me van a decir que ustedes si saben usarlo y que no publican cosas personales y que tienen datos falsos y cosas por el estilo y no digo que sea realmente malo, pero a mi no me apetece que mi vida sea del domino publico...

ustedes que opinan chicos? se aceptan reclamaciones y burlas y comentarios...
y una vez mas reitero que esto es simplemente una opinion!!!

Saludos y Buena Vibra
Volver arriba Ir abajo
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyMar Ene 25, 2011 5:02 pm

bueno, yo recientemente me hice un facebook, pero no fue por los amigos o algo así, yo siempre me opuse a eso, ya que no me interesaba que cosas personales estuvieran facilmente a la vista; siempre he sido demasiado reservado (cuando tuve metroflog fue otro asunto, fue porque mi ex tenía, y porque además yo escribia reflexiones y biografías de personajes, de tantas imagenes de historietas y anime, solo habian 4 mías, una de ellas un fotomontaje xD ah, lo que hace el amor :P), yo hice esa cuenta porque quería ponerme en contacto con una locutora que estaba en Cuantica Media; lo que agradezco al facebook es la oportunidad de ponerme en contacto con viejos conocidos de los que no oía en años (y que no tenía su numero ni su dirección ni su correo) y con actores de doblaje (ahora hablo de vez en cuando con Mireya Mendoza 3 y además ha visto mis fandubs y me ha dado consejos!!!!!!)
fuera de eso, no lo uso tan seguido, normalmente solo lo checo cuando me llega una notificación al correo (y eso porque lo tengo configurado para que casi nada me llegue al correo), si no fuera por Mireya (xD si lo se!!! soy un acosador informatico xDDD) ya habría borrado esa cuenta al mes que la hice

dicho esto, tengo que decir... ¡¿QUË **** ******** DE ****** ES ESO?!
en serio, matar a alguien??? divorcios?!! por el amor de Dios
y no saber... oh, aquí hay que poner Jesus Facepalms, porque eso ya es demasiado (hasta mi papá que solo usa las computadoras para jugar cartas sabe lo básico...)

recuerdo la otra vez que vi en Youtube un video de un colega fanduber en el que tambien se quejaba del facebook, lástima que le cerraron la cuenta, ese estaría bien postearlo por acá

y bueno, no me voy a quedar con las ganas de un Jesus Facepalm, por lo que aquí esta:

Yo Contra Las Redes Sociales Jesus-facepalm

saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyMar Ene 25, 2011 5:12 pm

jajajaja Jesus Facepalm es la onda gracias por leer Aeolos Saludos y si estan en otro nivel estas personas de ahora
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyVie Feb 18, 2011 4:09 pm

Una Mas Para Facebook!!! Gracias Feis!!! Te Adoro!!!


Las Prostitutas los Prefieren por Facebook
Spoiler:



Rompimos pero Feliz 14 de Febrero
Spoiler:


Dicen en Mashable.com que los perfiles de Facebook son como los ombligos, todos tenemos uno. Y es que cada día los usuarios de Internet en el mundo se vuelven más obsesivos con la red social.

Una de cada 13 personas en el planeta y tres de cada cuatro estadounidenses tienen un perfil en Facebook. Por si eso no fuera lo bastante increíble dicen que una de cada 26 usuarios entra a Facebook al menos una vez al día.

OnlineSchools.org publicó una infografía que revela esta increíble obsesión, en números nos entendemos mejor:

* 48% de los usuarios de entre 18 y 34 años entran a Facebook apenas despiertan.
* 28% revisan sus perfiles en sus smartphones antes de levantarse de la cama.
* 30% de los usuarios de Facebook son mayores de 35 años.
* El 70% de los usuarios de Facebook no residen en Estados Unidos.
* El 57% de los usuarios de Facebook habla más en linea que en persona.

En tan solo 20 minutos en Facebook suceden:

* 1 millón de enlaces compartidos.
* 1.48 millones de eventos.
* 1.9 millones de invitaciones para amigos son aceptadas.
* 2.7 millones de fotos son publicadas.
* 2.7 millones de mensajes son enviados.
* 1.3 millones de fotos con etiquetadas.
* 1.8 millones de actualizaciones de estado.
* 1.5 millones de publicaciones a los muros de otros usuarios.
* 10.2 millones de comentarios.

La soltería reina en Facebook, a pesar de que muchos usuarios no especifican su estatus, de quienes si lo hacen sabemos que.

* 43,869,800 usuarios son solteros.
* 36,774,801 son casados.
* 28,460,516 tienen una relación.
* 5, 974,574 están comprometidos.
* 3,025,791 tienen una relación “complicada”.

He aquí la pregunta de oro, ¿qué tiene Facebook que lo hace tan irresistible a las masas?.Para mí la respuesta es simple, tiene lo mismo que un club en el que se exhibe la vida personal y se obtiene un reconocimiento social.
Volver arriba Ir abajo
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptySáb Feb 19, 2011 1:55 am

Algo que encontré gracias a TV Tropes (alerta: si sabes suficiente inglés para leer fluidamente sin problemas NO ENTRES AHÍ!!!!! ese sitio aspira tu alma!!!! lo que parecen unos cuantos minutos son en realidad horas!!!! no es chiste); estaba en inglés, así que lo traduje:

Citación :
Una chica llamada Katie encontró un paquete de 12 cervezas en el cuarto de su hermano, y lo acusó con sus padres. Esto no podría parecer noticia, pero lo que el joven Chris hizo en respuesta a ser castigado por 3 meses es tremendamente gracioso... y tan incorrecto.

No solo buscó entre las cosas de Katie y encontró su "hook-up list" (alias "lista para su entrega de sexo oral"), pero además la subió al Facebook...

Yo Contra Las Redes Sociales Screen-shot-2009-12-23-at-123247-pm

...y etiquetó a todos los que lo recibirían.

Yo Contra Las Redes Sociales Screen-shot-2009-12-23-at-123452-pm

Entonces entró en una guerra de comentarios contra su hermana mientras los sujetos de la lista comentaban:

Yo Contra Las Redes Sociales Screen-shot-2009-12-23-at-123736-pm}

La terrible lista de comentarios continua aquí.

Hay tantas cosas terriblemente mal en este asunto. Y si bien Facebook fue solo una herramienta en todo esto, se pueden ver los peligros que hay en usarlo.

En fin...

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptySáb Feb 19, 2011 3:25 am

WTF ITS WRONG WITH YOU???

JAJAJAJAJA Me encanta esta es nueva definitivamente no la conocia esta GENIALOOOOOSISISIISSMAAA
JAJAJAJAJA ME HAGO DEL BAÑO DE LA RISAAA JAJAJAJAJAJAJ

Excelente Aporte Aeolos Gracias
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyMar Feb 22, 2011 2:48 pm

una mas para feis

mi Hija se llama Facebook
Spoiler:

QUE TERNURAA AHHHH!!!!


JAJAJA EDITO EL POST PARA EVITAR SPAM JAJAJAJAJA UNA MASSS

Necesito 1 millon de amigos en FaceBook para casarme!!!
Spoiler:

JAJAJAJAJA creo que soy Adicto a Feis-"but" JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Aeolos Sakya
Guerrero Cósmico
Guerrero Cósmico
Aeolos Sakya


Signo chino : Caballo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 33

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyMar Feb 22, 2011 5:37 pm

una niña... Facebook y... 1 millón de amigos... Dios...
parece que por cada cosita buena que le encuentras al LibroCara... 100 más malas aparecen... en serio...

y yo que pensaba que Necesitaba una Vida... estos necesitan un psiquiatra...
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptySáb Feb 26, 2011 1:33 am

JAJAJAA NO PUEDO JAJAJAJAAJJAJAJA NO PUEDO CONTENERMEEE JAJAJAJA ADORO ESTA CANCION JAJAJAJAJAJAJA MEEE CAEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA ROTF LMAO LOL OMFG JAJAJAJAJAJAJAJA


sin palabrass sin palabras la mejor cancion de todos los tiempos




esta genial



definitivamente soy adicto

tengamos un poco de cultura y aprendamos de aquellos que son una potencia mundial



People I sometime physically see!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ROTF JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Agradecimiento especial a Romane por esta aportacion a mi coleccion

La Conocio en FaceBook
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Nillossiel
Hada Mística
Hada Mística
Nillossiel


Signo chino : Gato
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localización : En la Isla de Avallónë

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptySáb Feb 26, 2011 2:51 am

Aeolos Sakya escribió:
una niña... Facebook y... 1 millón de amigos... Dios...
parece que por cada cosita buena que le encuentras al LibroCara... 100 más malas aparecen... en serio...

y yo que pensaba que Necesitaba una Vida... estos necesitan un psiquiatra...

Completamente de acuerdo contigo Aeolos, yo crei que necesitaba hacer algo mas con mi vida por estar en msn y a veces en el foro, pero estos tipos se pasan. Cielos, doy gracias de que mi madre no me puso yahoo o una cosa asi jajaja

estas cosas son extremas, definitivamente
Volver arriba Ir abajo
DarkAngel_Ikaro
Paladín Oscuro
Paladín Oscuro
DarkAngel_Ikaro


Signo chino : Gato
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localización : Valhalla

Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales EmptyVie Mar 11, 2011 4:01 pm

ah Escasas horas del lamentable terremoto en Japon las redes sociales hacen de las suyas.....

Un "Tsumani" en mi maldito corazon!!! que poetico jajajaa a espera es Tsurimi.... emmm tsunani, digo tsunami jajajajajajaja y que llehue muchas cosas buenas pa aya veda?


Spoiler:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
no tengo idea de quien sea la tipa pero es muyyy gracioso,

crei que era novia o exnovia del luchador hermano de Jean Claude Van Dame, Rob Van Dame, por lo de RVD... pero despues mire que es RBD..... eso si que no tengo idea de que sea pero el simple hecho de ser famosa la hiso merecedora a semenjante burla, pudo ser cualquier persona, pero este es el precio de la fama JAJAJAJAJAJA me encanta

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo Contra Las Redes Sociales Empty
MensajeTema: Re: Yo Contra Las Redes Sociales   Yo Contra Las Redes Sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Contra Las Redes Sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insane's Town :: Entretenimiento :: Temas Varios-
Cambiar a: